Sobre Mí

Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la espiritualidad y profundizar en el conocimiento sobre la mente y las emociones del ser humano, pero, aun así, como medio de vida, decidí seguir el camino de la publicidad. A través de incursionar como profesional en la venta de medios publicitarios, me expuse a un mundo apasionante y competitivo que me permitía ganarme la vida y desarrollar mi parte creativa. Sin embargo, sentía que me faltaba algo, y que siempre había una brecha que impedía que mi mente y mi alma vivieran en armonía. Este hecho, me llevó a vivir momentos adversos, de profunda tristeza, que a su vez provocaron catarsis en todas y cada una de las áreas de mi vida. Sin embargo, desde la perspectiva positiva, es lo que a la larga me ha inspirado a dar comienzo a esta nueva etapa de crecimiento que compartiré con ustedes.

Hoy puedo decirles que este proyecto pretende ofrecer esperanza y la oportunidad de tener días mejores, porque pongo a la disposición de todos lo valioso que aprendí en mis 23 años como publicista y en los casi dos años de entrenamiento en desarrollo personal. 

Ahora, tienes a alguien que compartirá el camino contigo y juntos podremos lograr continuar descubriendo y redescubriendo cuáles son las lecciones que la vida nos va presentando.  Desde este espacio te contaré mis tropiezos y las herramientas que me han funcionado en momentos de crisis, porque ¡Mi mayor deseo es poder animar e inspirar, así que, bienvenidos!



Certificada en Asesoramiento para el Dolor y Duelo & Reiki Master 

 
9AE679854DDF601E37EF80D1881288A3_edited.jpg

He Tenido Días Mejores

Guía Práctica para Manejar los Días no tan Buenos

 

Subscribe Form

  • Instagram
  • YouTube

©2020 by He Tenido Dias Mejores. Proudly created with Wix.com