1D0A5934.JPG

Bienvenidos a
He Tenido Días Mejores

Guía Práctica para Manejar los Días no tan Buenos

Con mucho respeto y emoción, te doy la bienvenida a "He Tenido Días Mejores", un espacio donde juntos exploraremos temas muy sensibles, a veces hasta incómodos, que parten de situaciones de pérdida que nos producen dolor, coraje o frustración; emociones todas que tenemos que aprender a canalizar para poder continuar con una vida productiva y armoniosa. 


En “He Tenido Días Mejores” pretendo develar la realidad que nos toca vivir cuando tenemos que enfrentar la muerte, el divorcio; algún ¨fracaso¨ en los negocios o el desempleo; así como el distanciamiento en relaciones de pareja, de amistades y familiares, entre otros. A través de este espacio, habremos de reír de cosas que tal vez no deberíamos; seguramente en ocasiones lloraremos, pero, sobre todo, descubriremos las lecciones y propósitos detrás de cada experiencia compartida.

 

Adquiere hoy mi libro

Trabajar el Duelo

Disponible en formato ebook

 
Search

BALANCE...¿Parece Fácil, no?

Esta mañana pensaba en la palabra BALANCE, ¡tan fácil y bonito que suena pero que difícil se me hace! En mi “To Do List” de todos los días tengo el meditar, hacer ejercicios, escuchar afirmaciones mientras me preparo un desayuno saludable, caminar a mi perrita Gigibelle, y por ahí sigo con mi día y los quehaceres míos de trabajo como publicista, con mi Blog, tomar mis clases de Life Coach y estudiar, las citas y diligencias de mi hija Paulina, del hogar, y más. En la noche pr

 
 

Subscribe Form

Thanks for submitting!

 

Contáctame

PO BOX 16103 San Juan, PR 00908

Pink Chair